HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo y Gutiérrez entrenan en India
26 octubre 2012 El Sauber F1 Team tuvo un comienzo interesante este fin de semana durante el Gran Premio de la India en el Circuito Internacional de Buddha.

Luego de que Checo Pérez llegara a la India con un cuadro gripal, el equipo siguió la recomendación del médico y decidió ser cauteloso al darle un descanso en la mañana del viernes, dejando que Esteban Gutiérrez, el piloto oficial de reserva, tomara parte en la primera sesión de entrenamientos libres.

Para la segunda práctica libre Sergio Pérez regresó al mando del Sauber C31-Ferrari y junto a su equipo consiguió llevar a cabo la lista de trabajo programada. La opinión general hoy ha sido que el auto se ve muy bien en las tandas largas, aunque menos competitivo en las vueltas rápidas.

Sergio Pérez:

Sauber C31-Ferrari (chasís 03/Ferrari 056)

2 ª Práctica: 12 º / 1:28.174 min (39 vueltas)

"La segunda práctica libre fue tan difícil como lo esperaba en términos de encontrar una buena puesta a punto para una sola vuelta, pero creo que el auto se ve muy bien cuando se trata de cubrir la distancia de carrera. Por supuesto que no hice el kilometraje que quería, porque no pude tomar parte en la primera sesión libre, pero a pesar de esto ha sido un día productivo para el equipo y tenemos suficiente información para aprovechar al máximo nuestras oportunidades".

Kamui Kobayashi:

Sauber C31-Ferrari (chasis 04/Ferrari 056)

Primero Práctica: 13 º / 1:29.802 min (18 vueltas) / 2 ª Práctica: 16 º / 1:28.455 min (40 vueltas)

"Fue difícil encontrar agarre hoy. Realmente no puedo decir si se debió al polvo en el circuito, los neumáticos o el auto. Lo más probable es que haya sido una combinación de todos esos factores; sin embargo, debemos mejorar. Esto especialmente cuando nos encontramos con baja carga de combustible, aunque no di muchas vueltas con el coche ligero. Pasé mucho tiempo en marcha con alta carga de combustible y creo que lo estamos haciendo bien con el auto más pesado".

Esteban Gutiérrez:

Sauber C31-Ferrari (chasis 03/Ferrari 056)

Primero Práctica: 20 º / 1:31.212 min (29 vueltas)

"Fue una gran experiencia intervenir por Sergio esta mañana. Fue mi primera vez que he estado al volante del C31, ya que hasta el momento sólo había probado en línea recta, independientemente que no conocía la pista, lo que hizo una sesión aún más interesante. He trabajado muy de cerca con el equipo durante toda la temporada, escuchando la radio y asistiendo a las reuniones con los ingenieros, pero hoy disfruté todo desde el interior de la cabina lo que había visto sólo desde el exterior. También fue muy interesante tomar parte de un evento oficial de la Fórmula Uno por primera vez. Evidentemente, es diferente a las pruebas y es un desafío mantener la concentración. Creo que el circuito es increíble, especialmente con la cadena de curvas rápidas. Sin embargo, mi objetivo era progresar en esta sesión y asegurarme de entregar el coche de una pieza. Ahora Sergio se hará cargo nuevamente; pero si algo sucede, me siento preparado para entrar en el coche de nuevo".
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com