HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo Pérez termina positivo día de prácticas en Bélgica
21 agosto 2015

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de la escudería Sahara Force India F1 Team, mismo que representa los colores de Claro, Telmex, Telcel e Infinitum en la Formula 1, volvió a la acción después de las vacaciones de verano, con un día positivo de prácticas en el Gran Premio de Bélgica, decimo primer prueba del campeonato del mundo de Formula 1 2015.

Hoy en el mítico Circuito de Spa-Francorchamps, el monoplaza de la escuadra de Sahara Force India dedicó la práctica uno fundamentalmente a continuar el desarrollo de la versión B del VJM08 y tanto Checo como su compañero de equipo, el alemán Nico Hulkenberg se mostraron contentos con el balance del mismo auto. La segunda sesión de práctica fue un poco más complicada por las banderas rojas, sin embargo, la primera mitad de ésta se desarrolló de acuerdo al plan del equipo y evaluaron algunas soluciones para responder a las altas temperaturas de la pista.

“Fue un día muy productivo pese a las banderas rojas al final de la práctica dos, en donde logramos obtener alguna información, sin embargo no tanta como hubiéramos querido en las corridas largas, pero en general estoy contento con lo que hicimos. Usamos dos puestas a punto que apuntan en diferentes direcciones con los dos autos, lo cual significa que tenemos mucha información qué analizar esta noche, por ahora me siento confiado para mañana”, explico el mexicano.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com