HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nuevo diseño para el equipo Virgin de la Formula E
21 agosto 2015

El renombrado equipo DS Virgin Racing que milita dentro del campeonato del mundo de la FIA Formula E ha presentado su diseño mientras se prepara para la segunda temporada. El auto, que mantiene ampliamente la misma base de colores del año pasado, será visto en público por primera vez en las últimas pruebas de pre temporada, mismas que serán la semana que viene en el Circuito británico de Donington Park.

DS Automobiles, una marca de Citroen, ha estado trabajando con Virgin desde el comienzo del año y realizó la confirmación oficial de la alianza en la última carrera de la temporada en la pista callejera de Battersea Park, esto en junio pasado. Sam Bird y el recién llegado, Jean Eric Vergne, están listos para correr el nuevo Virgin DSV-01, que se cree que tendrá un motor dual provisto por un conocido especialista en motores eléctricos y un diferencial mecánico en vez de una caja de cambios convencional.

Hablando sobre el diseño, Alex Tai, jefe de equipo en DS Virgin Racing indico lo siguiente: "La Formula E está evolucionando a ritmo veloz, al igual que el equipo Virgin Racing, ahora llamado DS Virgin Racing gracias a nuestra asociación con la marca DS. Nuestro diseño para la temporada dos representa el crecimiento de nuestro equipo y las marcas globales con las que estamos trabajando”.

"Me encanta la adición del color negro, mismo que hace que el auto se vea más agresivo, que es como buscamos correr y llevar a cabo nuestra segunda temporada dentro de la categoría. Nuestros colores tradicionales de Virgin aún están en el diseño, pero hemos dado un cambio, esperamos que a los fans les agrade, nosotros estamos contentos", concluyo Tai.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com