HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton manda en la última práctica de Bélgica
22 agosto 2015

El piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes F1 Team se trasladó a la parte superior de las hojas de tiempos durante la sesión final de entrenamientos libres disputada este sábado por la mañana para el Gran Premio de Bélgica, en donde ha terminado cómodamente por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg. Hamilton, quien fue segundo tras Rosberg en las dos sesiones del viernes, registró un tiempo de 1 minuto, 48 segundos y 984 milésimas con el neumático blando para finalizar la sesión medio segundo por delante.

Los pilotos de la escudería Ferrari F1 Team, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, siguieron de cerca a Rosberg en tercera y cuarta posición respectivamente, en donde ambos están separados por dos décimas. Por su parte el mexicano Sergio Pérez y su compañero en la escudería Sahara Force India F1 Team, Nico Hulkenberg, han terminado firmemente dentro del top 10, emparedando ambos pilotos a Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat de la escuadra de Red Bull F1 Team.

Ricciardo y Kvyat fueron los primeros en hacer el cambio al neumático con bandas amarillas y lideró una larga fase de la sesión antes de que sus rivales establecieran sus tiempos. Los compañeros de equipo dentro de la escudería de Williams F1 Team, Valtteri Bottas y Felipe Massa, completaron el top 10. Max Verstappen también lideró brevemente la sesión después de un temprano cambio a blandos, pero en última instancia acabó en el puesto número 13, por detrás de Pastor Maldonado con Lotus y de su compañero de Toro Rosso Carlos Sainz Jr.

Sauber terminó en las posiciones 14 y 15, con Felipe Nasr tres décimas mejor que Marcus Ericsson, frente al otro Lotus de Romain Grosjean, que hizo un trompo en la chicane de la parada de autobús. Fue otra sesión difícil para McLaren, Jenson Button acabó tres segundos por detrás del ritmo de los Mercedes y Fernando Alonso no registrar ningún tiempo debido a un problema con el escape. Por último los pilotos de Manor, Will Stevens y Roberto Merhi, separaron a los pilotos de McLaren en la tabla.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com