HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo Pérez logra un top 5 en la calificación de Bélgica
22 agosto 2015

El piloto mexicano Sergio Pérez que milita dentro de la escudería Sahara Force India F1 Team, tiene como objetivo subir al podio en el Gran Premio de Bélgica el día de mañana, en donde largará la competencia desde la cuarta plaza de la parrilla de salida. Checo clasificó quinto, pero avanzará una posición al momento de la partida ante el retraso de Romain Grosjean de Lotus por haber reemplazado la caja de cambios de su monoplaza.

"Fue una gran vuelta, poniendo todo en su lugar y terminando arriba, muy cerca del Williams delante nuestro. Pienso que hemos hecho un trabajo extremadamente bueno, de ayer a hoy hicimos algunos cambios de puesta a punto que definitivamente ayudaron a nuestro balance. Creo que definitivamente hemos conseguido un buen ritmo y espero estar en estas posiciones más seguido, porque en este momento estoy lidiando con que el auto es nuevo y no veo por qué no podemos lograr esto cada fin de semana", explico Pérez.

En cuanto a sus esperanzas para la carrera, Sergio indico lo siguiente: "No descartaría un podio para mañana, porque tengo mucha confianza con el auto y en que puedo lograr un rendimiento sólido. Pienso que esto es lo más confiado que me sentido con el auto en todo el año, por lo que realmente puedo acelerarlo en cualquier parte y estar bien en el límite. Todo es posible para mañana, ya que tenemos grandes expectativas, comenzando desde la cuarta posición y definitivamente tenemos todo por delante para nosotros", finalizo el mexicano.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com