HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel gana otra vez, aumenta ventaja
28 octubre 2012 Sebastian Vettel ganó su cuarta carrera consecutiva del año y ahora tiene una ventaja de 13 puntos sobre Fernando Alonso tras el GP de India.

Los pilotos del equipo Red Bull Racing lucieron nuevamente como los más fuertes en la pista, sin que Ferrari o McLaren les pudieran hacer daño y con relativa facilidad Vettel se llevó la bandera de cuadros y todo pinta para repetir como campeón cuando sólo restan tres fechas para culminar la temporada 2013 de la Fórmula 1.

Fernando Alonso de Ferrari finalizó segundo, luego de que Mark Webber tuviera problemas con el KERS de su auto, lo que minimizó el daño para el volante español, pero su auto no se ve tener el nivel de retar a los Red Bull.

Webber al final fue tercero a pesar de los insistentes ataques de Lewis Hamilton en las vueltas finales, mientras que Jenson Button y Felipe Massa fueron quinto y sexto respectivamente.
Kimi Raikkonen llevó su Lotus al séptimo lugar, seguido de Nico Hulkenberg, Romain Grojean y Bruno Senna para completar los primeros diez.

Sergio Pérez del equipo Sauber tuvo un contacto con el australiano Daniel Ricciardo de Toro Rosso y tuvo que abandonar la carrera.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com