HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo listo pata el compromiso en Abu Dhabi
31 octubre 2012 El Sauber F1 Team empacó sus maletas y sus 25 toneladas de equipo tras la conclusión del GP de la India y ya se dirige rumbo a Abu Dhabi para disputar este fin de semana la ronda 18 del Campeonato del Mundo de F1 2012, con sus pilotos Sergio Pérez y Kamui Kobayashi.

El regreso al Yas Marina se perfila optimista para Checo Pérez y el japonés Kamui Kobayashi dado que ambos pilotos han vivido en este trazado excelentes carreras: el mexicano con un triunfo imponente en el 2010 en la GP2, con ventaja de más de 20 segundos, en tanto que Kamui impresionó en 2009 con Toyota al superar al entonces nuevo Campeón del Mundo: Jenson Button.

Para Checo Pérez, el recuerdo es impresionante: "Abu Dhabi es en verdad significativo para mi, pues fue ahí donde subí por primera vez a un monoplaza de F1. De eso hace sólo dos años, aunque parece que ha pasado mucho tiempo más. En la Fórmula Uno el tiempo pasa muy rápido. Trabajé muy duro para subirme a ese cockpit y recuerdo muy bien las sensaciones tan especiales de entonces".

Sin embargo, Checo se instala la realidad: "Voy a dar todo lo posible para conseguir un resultado muy bueno. Quiero ayudar al equipo a aumentar su posición en el campeonato y en lo personal quiero asegurarme de terminar la temporada puntuando".

Cuando restan tres carreras por disputarse del 2012 (Abu Dhabi, Estados Unidos y Brasil), Sauber sigue en el sexto puesto del Campeonato con 116 puntos, a solo 20 de Mercedes que lleva tres carreras consecutivas sin sumar.

Gran Premio de Abu Dhabi

Fecha 18 de 20 del Campeonato del Mundo de F1 2012

Cita: 3 y 4 de noviembre

Pista: Yas Marina

Longitud: 305.355 kilómetros

Distancia pactada: 55 vueltas
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com