HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel seguro de un buen resultado mañana en Monza
5 septiembre 2015

El piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari F1 Team se encuentra feliz por las posiciones de los dos autos de Maranello para el Gran Premio de Italia, en donde hace cuatros años que no se ve un monoplaza de Ferrari salir desde la primera fila en el Autódromo di Monza y tener éxito, pero eso podría acabar mañana domingo con el finlandés Kimi Raikkonen quien saldrá desde la segunda posición o Vettel que sale tercero.

A pesar de que Vettel se vio superado en el resultado por su compañero de equipo, el cuatro veces campeón del mundo piensa en el resultado general para el equipo, a lo que el alemán, de hecho, indico que estaba muy feliz de ver a los dos monoplazas SF15-T separando a los dos Mercedes y ubicados en las primeras dos líneas de salida. "Lo primero que quiero decir es que es genial estar segundo y tercero, especialmente tan cerca de Hamilton”.

“Este es quizás el aspecto más importante del día, porque nos da confianza para la carrera de mañana y todos dentro de la escudería Ferrari tenemos mucho animo", explico el alemán, mismo que está disfrutando de su primer fin de semana en la pista de Monza como piloto de Ferrari. Al alemán, cuatro veces campeón del mundo, le gustaría obtener un resultado de podio ante los fanáticos italianos. 

"Esta es mi primera carrera en Monza como piloto Ferrari y es realmente sorprendente ver a los fanáticos, las banderas rojas en lo más alto en todo momento. Son sensaciones diferentes a las de otras carreras, así que quiero disfrutar de esto durante estos días y espero que mañana podamos estar en el podio", concluyo Vettel. 

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com