HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez realizo buena calificación en Monza
5 septiembre 2015

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de la escudería Sahara Force India F1 Team destacó el séptimo puesto que obtuvo en la clasificación para el Gran Premio de Italia y se ilusiona con sumar puntos por segunda carrera consecutiva el día de mañana domingo en el Autódromo Nazionale di Monza. El rendimiento del piloto mexicano ha sido sólido desde la primera sesión de prácticas el viernes, algo que logró ratificar hoy al momento de salir a clasificar para la decimo segunda fecha de la temporada de la Formula 1.

Pérez tuvo un gran inicio al ser cuarto en la qualy 1 y luego se ubicó séptimo en la qualy 2 para asegurarse un lugar entre los diez mejores de la sesión en el Circuito de Monza, en donde al momento de la definitiva qualy 3, el piloto de la escuadra de Force India marcó una vuelta de 1 minuto, 24 segundos y 626 milésimas que lo dejó en el séptimo puesto de la grilla de partida, esto a 1.229 segundos de la pole position lograda por el piloto británico Lewis Hamilton de Mercedes F1 Team.

"Creo que mejor que esto era imposible hoy, así que estoy contento de haber maximizado todo. Cuando te das cuenta que estás a medio segundo de Williams, creo que calificar delante de los dos Lotus sin dudas es una buena calificación. No estoy al 100% contento con el coche, pero hoy no había mucho más para hacer, al final hemos logrado lo mejor que podíamos y no es para nada malo", explico Pérez.

Pensando en lo que puede ocurrir el domingo durante la competencia, Pérez aseguró lo siguiente: "Va a ser una dura carrera, pero tengo confianza de que podemos tener un buen fin de semana y terminar con un buen resultado. Necesitamos una buena arrancada y más que eso, un buen ritmo de carrera, con una buena degradación de los neumáticos, esa será la clave para mañana. No estaba muy conforme ayer con el balance, nuestro auto degrada mucho la goma este año. Va a ser duro mañana hacer una parada, que es lo que todos van a intentar”, concluyo el mexicano.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com