HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
No fue suerte lo de la calificación: Sergio Marchionne
5 septiembre 2015

La escudería Ferrari F1 Team consiguió el segundo y tercer sitio para la carrera de mañana durante la calificación del Gran Premio de Italia, esto gracias a las actuaciones de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, en donde al final de la sesión, el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, emitió declaraciones alentadoras para todo el equipo, del que reconoció se ha acercado al desempeño de la escudería Mercedes F1 Team.

"El segundo y tercer sitio del día de hoy no fueron cuestión de suerte, hemos reducido la brecha con los de Mercedes y tengo que decir que es algo que esperaba. El reto de la próxima campaña del 2016 será fantástico y veremos qué podemos hacer. Quiero felicitar a todo el equipo que han hecho un trabajo excepcional", explico Marchionne.

Marchionne también hizo hincapié en el rendimiento del piloto finlandés Kimi Raikkonen, que logró la segunda posición para la carrera de mañana domingo en el Autódromo di Monza. "Yo esperaba que Kimi estuviera relajado después de la renovación de su contrato y que sería capaz de ser como él es, y lo es, es un gran piloto", concluyo el presidente de la escudería de Maranello.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com