HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buenos entrenamientos para Pérez en Abu Dhabi
2 noviembre 2012 Este viernes el Circuito Yas Marina, escenario del GP de Abu Dhabi, resultó positivo para el Sauber F1 Team. Ni Kamui Kobayashi ni Checo Pérez tuvieron mayores problemas, aunque al final de los dos primeros entrenamientos libres, el piloto mexicano estaba más satisfecho con el balance de su Sauber C31-Ferrari que el japonés.

Sergio Pérez:

Sauber C31-Ferrari (chasis 03/Ferrari 056)

1ª Práctica: 16º / 1:45.811 min (22 vueltas) / 2ª Práctica: 10º / 1:43.106 min (36 vueltas)

"Para mí ha sido un buen día. Cumplimos nuestro programa planeado, así que en este sentido ha sido muy positivo. Me siento cómodo con el balance del auto y, por lo tanto, creo que mi posición en la segunda sesión es más o menos de la que seremos capaces en la calificación. Esto significa que la Q3 es posible".

Kamui Kobayashi:

Sauber C31-Ferrari (chasis 04/Ferrari 056)

1ª Práctica: 13º / 1:45.722 min (20 vueltas) / 2ª Práctica: 16º / 1:43.689 min (32 vueltas)

"Definitivamente tenemos que trabajar y mejorar el balance del auto, pero es apenas el primer día en Abu Dhabi. El agarre de la pista normalmente mejora mucho aquí, lo que también podría ayudar. Hoy realmente no logramos conseguir que los neumáticos trabajaran de la mejor manera. Sin embargo, en las tandas largas no vi ningún problema con cualquiera de los compuestos, blandos y medios, en términos de degradación".

Giampaolo Dall'Ara:

"Ciertamente estamos en mejores condiciones hoy de lo que fue el viernes en Corea y la India, donde se peleó más. En la parte del programa estoy bastante contento, ya que conseguimos hacer todo lo planeado".
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com