HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton liderea prácticas en Interlagos
23 noviembre 2012 El británico Lewis Hamilton del equipo McLaren fue el más veloz en las prácticas libres del Gran Premio de Brasil, donde este fin de semana se corre la última ronda del año de la Máxima Categoría.

Lewis viene de ganar la pasada ronda en Estados Unidos y esta será su carrera final con McLaren para integrarse el año entrante al equipo Mercedes. Hamilton fue 274 milésimas más rápido que todos con una vuelta de 1’14.026, dejando en la segunda posición a Sebastian Vettel del Red Bull Racing con 1’14.300.

Mark Webber hizo una buena jornada al meterse al tercer puesto, mientras que la sorpresa la dio Felipe Massa ante su público al poner su Ferrari en cuarto sitio por delante de su compañero Fernando Alonso que fue quinto y es el único que puede retar a Vettel por la corona este fin de semana.

Tanton Vettel como Alonso están peleando el título y el que lo logré se convertirá en el tricampeón más joven de la Formula 1.

Michael Schumacher está en su última carrera en la serie y realizó un buen papel al clasificarse sexto, seguido de Nico Rosberg, Jenson Button, Romain Grosjean y Paul di Resta para completar los primeros diez.

Los pilotos del equipo Sauber no fueron tan veloces y el mexicano Sergio Pérez acabó la jornada en la posición 14 con su mejor vuelta en 1’15.542.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com