HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
McLaren hace el 1-2 en la calificación de Brasil
24 noviembre 2012 Lewis Hamilton y Jenson Button dominaron la última calificación del año para lo que será el cierre de campaña de la F1 en el circuito de Interlagos.

Los pilotos de McLaren quedaron separados por 55 milésimas en lo que fue un apretado duelo que se decidió a favor de Hamilton con un registro de 1’12.458, mientras que Button hizo su mejor vuelta en 1’12.513.

La tercera posición fue para Mark Webber en 1’12.581, mientras que su compañero en Red Bull Racing y aspirante al título, Sebastian Vettel, sólo pudo meterse al cuarto sitio con 1’12.760.

Su principal rival por el campeonato, Fernando Alonso de Ferrari, se clasificó octavo con 1’13.253, pero una penalización a Pastor Maldonado le otorgó el séptimo sitio en la parrilla de salida y tendrá que trabajar muy duro para ser una amenaza real a Vettel.

Maldonado había calificado séptimo, pero al no pasar a la báscula acabando la Q2 fue penalizado con 10 lugares en la parrilla de salida por acumulación de tres llamadas de atención.

Felipe Massa tuvo una buena jornada al calificar quinto, seguido de Nico Hulkenberr y Alonso.

Sergio Pérez arrancará en la posición 12 su última carrera con Sauber y deberá mantener la cabeza fría para poder entrar en la zona de puntos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com