HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo arrancará doce en GP Brasil
24 noviembre 2012 El piloto mexicano Checo Pérez tomará la partida del Gran Premio de Brasil, última fecha del Campeonato del Mundo de F1 2012, desde la posición 12, cuando mañana domingo largue la carrera número 20 de la presente temporada.

Checo salió hoy a la pista de Interlagos a calificar, enfrentado la Q1 con una vuelta de 1m15.974s para ubicarse P8 y pasar al siguiente filtro de la sesión, en un trazado que se vio alterado por la lluvia previa y que dejó encharcamientos.

Ya en la Q2, el piloto originario de Guadalajara, México, consiguió dar un vuelta de 1m14.234s, pero no fue lo suficientemente rápida para clasificarse a la última parte de la sesión calificada, colocándose en el lugar 12.

Así, el mexicano del Sauber F1 Team tomará la salida mañana en el Gran Premio de Brasil desde el cajón número 12, sexta fila de la grilla.

"Ha sido una calificación muy difícil, con problemas de balance del auto y sin la velocidad adecuada para circunstancias normales en esta pista. No fuimos competitivos para llegar a la Q3, pero mañana podríamos tener buenas posibilidades si llueve", dijo Checo Pérez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com