HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo cierra la temporada 2012 de F1
25 noviembre 2012 El piloto mexicano Checo Pérez no corrió con buena fortuna hoy en el Gran Premio de Brasil, última fecha del Campeonato del Mundo de F1 2012, al tener que abandonar la competencia en la primera vuelta tras un contacto, cerrando el año sin embargo entre los 10 mejores pilotos de la máxima categoría.

Checo concluyó así su etapa con el Sauber F1 Team, equipo con el cual estuvo dos temporadas: 2011 y 2012. En su primer año, el mexicano consiguió sumar 14 puntos en el Campeonato de Pilotos y cerrar la campaña en la decimosexta posición, pero dejando en claro su gran potencial.

En este año 2012, Checo sumó 66 puntos, llegando en tres ocasiones al podio (Malasia, segundo; Canadá, tercero; y Monza, segundo), ubicándose entre los 10 mejores pilotos del Campeonato del Mundo de F1, lo que le ha valido un contrato multianual con McLaren para la campaña 2013.

El Gran Premio de Brasil disputado hoy en el Circuito de Interlagos "no ha sido la mejor de las despedidas", dijo Checo, "pero no hubo nada qué hacer al respecto", luego que tuviera que abandonar en la primera vuelta tras ser tocado por el local Bruno Senna, en carrera ganada por Jenson Button, quien será su coequipero en McLaren para el próximo año y donde se coronó tricampeón el alemán Sebastian Vettel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com