HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez de Lara, Jourdain Jr. y Jimenez aspiran al titulo 2015
27 noviembre 2015 Los pilotos Ricardo Pérez de Lara de Telcel, Michel Jourdain Jr. de Axalta y César Jiménez de Difrenosa, se disputan este domingo 13 de diciembre en la final de la Hewlett Packard Enterprise presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3, que se correrá en el renovado Autódromo Hnos. Rodríguez, el primer título de la categoría Tractocamiones Freightliner.

Pérez de Lara encabeza actualmente las posiciones del estado del campeonato de pilotos con 688 puntos y tiene una ventaja de 12 unidades de ventaja sobre Michel y 18 en relación a César. “Será una gran carrera por lo parejo que están los tractos, por supuesto que el objetivo es quedarme con el campeonato para no romper la racha seguida de títulos que iniciaron con los Super Copa Telcel, ahora llamada MTCC, esto con tres campeonatos, el año pasado en Ferrari Challenge y ahora voy por los tractos”, comento Ricardo.

Por su parte Jourdain Jr. después de su triunfo en la competencia del Autódromo Migue E. Abed de Amozoc se le acercó bastante al líder y si vuelve a cruzar la meta en el primer lugar y Pérez de Lara finaliza tercero, el campeonato quedaría en poder del internacional. “Dependo de esa combinación, por lo pronto yo saldré en busca de la victoria y ver qué ocurre con Ricardo quien puede especular un poco con ese segundo lugar, con el que si gano y el finaliza en esa en esa posición sería campeón por 2 puntos”, explico Jourdain Jr.

Para el regiomontano Jiménez la situación está un poco más complicada en virtud que para ser el monarca de los Tractocamiones Freightliner, ya que Ricardo tendría que quedar sexto, él ganar y Michel quedar en segundo puesto. “Nada está escrito hasta que no caiga la bandera de cuadros y es por eso que voy a salir por el triunfo que con una serie de cosas que se den, podría ser campeón, por lo que haré todo por ganar la competencia y esperar lo mejor”, manifestó el piloto de Difrenosa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com