HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
José María López gana la carrera 1 del WTCC en Qatar
27 noviembre 2015 El dominio absoluto del piloto argentino José María “Pechito” López del equipo Citroen Total WTCC no se detuvo y se llevó la carrera 1 de la última ronda del campeonato mundial del FIA WTCC que se desarrolla en el Circuito de Losail en Qatar, después de que se las arregló para ganar la pole position. El argentino de Citroen igualó su registro de victorias después de haber conseguido su séptima posición de privilegio, logrando así su décimo triunfo de año.

Detrás de él se ubicó Mehdi Bennani con el Citroen del equipo Sébastien Loeb Racing quien cruzó la meta a siete segundos después. El podio lo completó Hugo Valente del equipo Campos Racing, siendo el mejor de los pilotos Chevrolet, que ha resistido a lo largo de la carrera ante los ataques de Sébastien Loeb quien concluyó cuarto. Por su parte Ma Qing Hua y Yvan Muller finalizaron quinto y sexto.

Norbert Michelisz del equipo Zengő Motorsport finalizó octavo con su Honda, seguido por el Civic de Tiago Monteiro del equipo Equipo Castrol y por el Lada Vesta de Nicky Catsburg, quien inició en la tercera fila pero fue aspirado por el grupo. Stefano D''aste siguió en las posiciones con el Chevrolet RML Cruze TC1. Detrás se clasificaron Nicolas Lapierre de Lada y Tom Coronel seguido por Rob Huff quien llevó a su Vesta a la posición 13.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com