HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suter se despide del campeonato de la Moto 2
27 noviembre 2015 Tras un año en el que tan solo Ricard Cardus trabajó con el chasis del fabricante suizo Suter, la empresa ha decidido desvincularse de la competición, y es que el dominio de Kalex, siendo 19 de 28 chasis del campeonato mundial de la Moto 2, ha hecho que el proyecto comandado por el ex piloto Eskil Suter sea insostenible.

A pesar de los éxitos cosechados en el pasado, siendo tres mundiales de constructores del año 2010 al 2012 y el mundial de Moto2 de Marc Márquez, y habiendo lanzado incluso un prototipo para 2016 en junio de este año, las expectativas para la próxima temporada eran demasiado pobres, ya que tan sólo tres pilotos, Efrén Vázquez entre ellos, estaban dispuestos a utilizar dicho chasis.

El fundador y CEO de la empresa, Eskil Suter, afirmaba que "seguir en la competición solo tenía sentido si se iba a pelear por el título", y apunta que la compañía tiene nuevos proyectos en mente: “En el futuro, el equipo tiene la intención de posicionarse como una marca independiente, desarrollando nuestras motos de competición de forma íntegra. Tenemos otros proyectos como la Suter MMX 500, que esperamos presentar en septiembre", indicaba.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com