HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Yvan Muller gana la última carrera del WTCC este 2015
27 noviembre 2015 En el inicio de la segunda carrera en el Circuito de Losail este viernes, el piloto John Filippi mantuvo el liderato en la primera curva, esto por delante de los autos de Citroen de los pilotos Yvan Muller y Ma Qing Hua. Por su parte Nicky Catsburg quedó eliminado debido a la congestión en la primera curva, en donde de igual forma pasó para Stefano D''Aste, lo cual obligó a la salida del coche de seguridad.

Finalmente, la carrera se reinició en la vuelta número 6 con Muller rápidamente atacando a Filippi, quien se defendió con todo a su lado. Filippi fue sancionado por haberse saltado la posición de largada lo que significó que él acabara la competencia en el sitio número 15. El campeón José María López se estaba recuperando de un mal comienzo y estaba trabajando en su propio camino pasando por los Ladas de Rob Huff y Nicolas Lapierre así como el Honda de Tiago Monteiro, para finalmente terminar en la octava posición.

La batalla se centró en la lucha por el tercer sitio con Norbert Michelisz manteniendo el Citroen de Sébastien Loeb, en donde después de 14 vueltas, Muller cruzó la línea para reclamar su sexta victoria de la temporada y pasar a segundo en la clasificación del estado del campeonato de pilotos con 357 puntos, uno por delante de Loeb, el cual estaba contento por lo logrado este año, pero al igual triste por no lograr terminar segundo este 2015 en el FIA WTCC.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com