HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Celis Jr. listo para enfrentar su último compromiso del año
28 noviembre 2015 El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. esta listo para enfrentar este fin de semana su cierre de temporada 2015 dentro de la categoría GP 3 Series al encarar un doble compromiso en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, a lo que el mexicano señaló que su objetivo es concluir dentro de los 10 primeros del campeonato de pilotos.

El originario de la Cuidad de Puebla, México, se encuentra en el duodécimo puesto de pilotos con 24 unidades, a seis puntos de poder alcanzar el grupo de los 10 mejores. Celis Jr. arrancará la competencia de este sábado desde la posición número 22 tras conseguir una mejor vuelta de 1 minuto, 57 segundos y 163 milésimas durante la sesión de clasificación.

Durante la primera sesión, el mexicano se ubicó en la posición 11 con un registro de 1 minuto, 57 segundos y 245 milésimas. “Ha sido un día muy complicado el de ayer. Tuvimos problemas con la puesta a punto durante la sesión de calificación ya que los ajustes no eran los esperados. Perdíamos la parte delantera del monoplaza y eso dificultó que obtuviéramos una vuelta que nos pusiera dentro de los 10 mejores”, comento Celis Jr.

El mexicano mezcló sus actividades dentro de la GP 3 Series con su asistencia al paddock de la Formula 1 en preparación para su test con la escudería Sahara Force India F1 Team de la próxima semana. “Ha sido un día de muchas emociones, en donde ahora tenemos que pensar en las carrera de este fin de semana. Será difícil porque en esta pista hay poca degradación así que lo que ganemos en las dos primeras vueltas serán casi todas las posiciones que podamos recuperar”, explico Celis Jr.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com