HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Eugene Laverty ya fue operado en Barcelona
28 noviembre 2015 El día jueves, poco antes de concluir la jornada de pruebas, el piloto del campeonato del mundo de la Moto GP, el irlandés Eugene Laverty sufrió una espectacular caída que se saldó con varias lesiones, siendo una fractura distal del radio izquierdo, una contusión en la cabeza y una luxación en el hombro derecho.

La gravedad de la situación obligó a que el día de ayer viernes, a primera hora de la mañana Laverty tuviese que desplazarse hasta la Cuidad de Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica en la que además se le descubrieron nuevas lesiones. “Además de la fractura del radio distal presentaba una pequeña fractura de la apófisis espinosa de la primera vértebra dorsal, y una fractura de la apófisis coracoides del hombro derecho”, indico el equipo Aspar Racing Team en su comunicado.

Tanto el hombro como la vértebra solamente necesitan de reposo para su recuperación, mientras que el brazo izquierdo ha requerido de una intervención quirúrgica. El irlandés necesitará entre cuatro y seis semanas para completar su recuperación. “Es un mal final para un gran día de pruebas”, aseguro Laverty tras su incidente, agregando: “Estábamos haciendo un gran progreso con la electrónica, y en la última salida, antes de la caída, fue la única vez que tenía la moto bien programada, es lo que me fastidia. Me hubiese gustado tener otro día de pruebas, pero la moto ha funcionado bien”, explico Laverty.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com