HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lejos de estar listos para el 2016: Marc Márquez
28 noviembre 2015 El piloto español Marc Márquez de la escudería Repsol Honda Moto GP Team manifestó esta semana en el Circuito de Jerez que están "lejos de la mejor configuración de motor y electrónica", esto tras la segunda y penúltima sesión de entrenamientos en el circuito andaluz para equipos del campeonato mundial de la Moto GP.

"Creo que hemos ido avanzando pero aún queda mucho trabajo para poder estar donde queremos para la próxima campaña", explico el bicampeón del mundo en declaraciones difundidas por su equipo. Márquez rodó con la electrónica Magnetti Marelli, tanto en la moto de la temporada 2015 como en la de 2016, en donde el de Cervera aclaró que se ha centrado bastante en el motor nuevo de 2016, ya que han visto que es necesario hacer un mapa diferente entre ambos motores.

"Esta semana me he centrado en trabajar con el software de Magneti Marelli y principalmente con el nuevo motor. Está claro que necesitamos una configuración diferente entre el motor de 2015 y el de 2016, ya que tiene un carácter totalmente distinto. Así pues, hemos decidido trabajar ya en la versión del año que viene, puede que el resto de estos tests salgamos con el motor del 2015, pero aún lo tenemos que ver", aseguro Márquez.

El piloto de Repsol Honda asegura que es un proceso lento. "Necesitamos mucho tiempo para estudiar la nueva electrónica y esto alarga el tiempo que estamos en el box, aún estamos lejos de conseguir la mejor configuración del software. El motor del año pasado era más agresivo en altas revoluciones y ahora tenemos más potencia en las bajas, en donde de todos modos, aún no está clara la mejor manera de entregar la potencia, así que debemos encontrar el mejor equilibrio”, concluyo Márquez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com