HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se abren las inscripciones del Trofeo Dmack 2016
28 noviembre 2015 El periodo de inscripción para la categoría de Drive Dmack Fiesta Trophy ya esta abierto, en donde el serial volverá en la próxima campaña 2016 con su tercera temporada dentro del campeonato mundial de Rally´s de la FIA. Con el respaldo del fabricante de neumáticos Dmack y el preparador M-Sport, el campeonato mantendrá un formato similar al de 2015, con los equipos compitiendo con idénticos Ford Fiesta R2 equipados con los motores EcoBoost turbo de 1 litro en cinco pruebas del WRC.

El premio para el ganador será una temporada completa en el WRC 2 en el 2017. Los Rally´s de tierra de Portugal, Polonia y Finlandia serán seguidos del asfalto de Alemania y la carrera mixta de España, en la que habrá doble puntuación. Los cinco mejores resultados de cada una de las seis citas contarán para el título y también se premiará con un punto cada scratch logrado.

Dick Cormack, director gerente de Dmack comento al respecto: “El formato del trofeo ha demostrado ser competitivo y popular, y sigue siendo la forma más asequible para competir en el WRC. Dmack siempre se ha centrado en la estimulación de la competencia económica, proporcionado una gama de neumáticos de alto rendimiento a un precio asequible y esto es solo una parte más de nuestra estrategia para involucrarnos en ayudar a los pilotos que pasan de los campeonatos nacionales al WRC”, explico.

Además de los premios principales, el mejor novato y varios pilotos que compitan pruebas sueltas de la copa, serán elegibles para el “Vatanen Touch”, gestionado por el campeón del mundo de Rally´s de 1981, Ari Vatanen, cuyo hijo Max ha finalizado tercero en esta competición este año. El ganador recibirá una beca que le cubrirá el 50% del presupuesto para competir en la copa mono marca en la campaña 2017.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com