HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juan Pablo Rosas listo para la última fecha en el AHR
29 noviembre 2015 El piloto Juan Pablo Rosas de Cyvsa, Transportes Tkno, Osiris, Turbo Soluciones de Toluca, se encuentra listo para la última fecha de la temporada 2015 de la categoría MexBike dentro del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, en donde buscará en la final de la Hewlett Packard Enterprise, que se disputará el próximo 13 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México, apoderarse del subcampeonato de la Mexbike Expertos.

“Son 48 los puntos que están en disputa respecto de Ulysses Escobedo y estoy consciente que no será nada fácil en virtud que el queretano ha sido muy constante a lo largo de la temporada, pero yo saldré en busca de todo en la final que se aproxima cada día”, indico el piloto de la moto número 89 una vez que finalizó la carrera poblana.

Juan Pablo hizo también un balance de la temporada y comentó que lo considera muy bueno en virtud que llega a la final con la tercera posición general asegurada, aunque considera que podría haber sido mejor. “Creo que los dos despistes que tuve me impidieron que peleara mucho más de cerca no solamente el subcampeonato, sino también el título, pero este es un deporte donde se anda al límite y el mínimo error cuesta una buena cantidad de puntos” explico el piloto de Cyvsa, Transportes Tkno, Osiris, Turbo Soluciones de Toluca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com