HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Accidente provoca cancelación de la última carrera de la GP2
29 noviembre 2015 La última carrera del año 2015 de la categoría GP 2 Series se ha cancelado después de un gran accidente en la primera vuelta que ha causado un daño grave a la barrera de seguridad en el Circuito de Yas Marina de Abu Dhabi, en donde solamente una vuelta fue completada y fue liderada por Alex Lynn, pero fue insuficiente para que los resultados sean tenidos en cuenta para la clasificación por puntos.

El accidente fue provocado por el compañero de Lynn, Pierre Gasly, quien perdió el control de su monoplaza y giró mientras se encontraba en la lucha contra Raffaele Marciello en la curva número 2. El francés terminó yendo hacia el pelotón, enviando a Daniel de Jong, Norman Nato, Nicholas Latifi y Sean Gelael directamente a las barreras. Sergey Sirotkin evadió la acción, así como lo hizo Arthur Pic, quien golpeó a Sirotkin, mientras evitaba a los demás y se lo llevó fuera de la carrera.

La bandera roja salió después de la primera vuelta y luego de una larga revisión a los daños de la barrera, la carrera fue oficialmente cancelada. Con todo esto, Sirotkin ha mantenido el tercer lugar en la clasificación general del estado del campeonato de pilotos de la GP 2 Series por detrás del campeón, Stoffel Vandoorne y de Alexander Rossi. Rio Haryanto terminó la temporada en el cuarto puesto, con Mitch Evans en quinto y Lynn sexto, el británico ha empatado en puntos con Marciello y Gasly, pero se queda adelante gracias a sus dos victorias.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com