HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Miguel Molina confirmado para continuar con Audi en el DTM
29 noviembre 2015 Aunque era una decisión esperada, no por ello estaba confirmada, por lo que el piloto Miguel Molina volverá a formar parte, un año más, de la plantilla de ocho pilotos oficiales de la marca alemana Audi que competirán en el campeonato alemán del DTM en el 2016.

El piloto de Lloret, que este año logró su mayor éxito en el DTM al imponerse en la carrera del Circuito de Nurburgring, ha sido uno de los mejores Audi de la temporada, en la que también ha sumado dos pole positions. Audi apenas va a cambiar su alineación de cara al 2016, de hecho, los ocho pilotos que han defendido los colores de la marca de los aros esta temporada se mantendrán el próximo año.

Apenas dos de ellos cambiarán de estructura, siendo Adrien Tambay que pasa del equipo Abt Sportsline al equipo Team Rosberg mientras que Nico Muller, hace el camino inverso. La temporada 2015 para Audi en el DTM tuvo luces y sombras, en donde pese a que lograron diez de las 18 victorias posibles no pudieron optar a ninguno de los dos títulos en juego, al menos el de constructores se les escapó, en buena parte, por el famoso affaire del “Timo, échalo fuera” acaecido en Spielberg y que les costó los puntos de constructores logrados en esa carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com