HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alfonso Celis Jr. termina el año en la GP 3 Series
30 noviembre 2015 El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. concluyó su temporada 2015 dentro de la categoría de a GP 3 Series el día de ayer domingo en el Circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, en donde ahora se alista para su primera oportunidad en un monoplaza de la Formula 1 con los entrenamientos de jóvenes pilotos.

El originario de la Cuidad de Puebla, terminó el campeonato en el duodécimo puesto con un total de 24 unidades, donde destacó un podio de tercer sitio en el mítico Circuito belga de Spa-Francorchamps. “Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en este camino”, comento Celis Jr.

“Ha sido un año de mucho aprendizaje en el equipo ART, pero hemos conseguido éxitos importantes como ese podio, sin embargo también hubo momentos malos, y los buenos incluso, pero salimos con un gran aprendizaje en esta segunda temporada dentro de la GP 3 Series”, indico el piloto mexicano.

Celis Jr. finalizó en la posición número 19 en la carrera de ayer domingo mientras que el sábado abandonó en la primera competencia de la última ronda de la categoría. “Fue un fin de semana complicado, en donde sabíamos que tendríamos dificultades por la calificación que tuvimos donde un error en la puesta a punto nos afectó. En Abu Dhabi es complicado rebasar y lo que podíamos ganar en las primeras vueltas era la ganancia de toda la competencia”, dijo Alfonso a los medios.

“Con eso en mente, salimos a intentar recuperar las máximas posiciones posibles. El cierre no fue lo que esperábamos, pero ahora tenemos que prepararnos para lo que sigue”, concluyo Celis Jr., que afrontará esta semana el test de jóvenes pilotos de Formula 1 con la escudería Sahara Force India F1 Team, con quienes además será piloto de desarrollo durante la temporada 2016.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com