HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sochi podría abrir la temporada 2016 del FIA WTCC
30 noviembre 2015 El Autódromo olímpico de Sochi fue anunciado como la sede para albergar la primera fecha del calendario 2016 del campeonato mundial del FIA WTCC, en donde el calendario de 12 fechas será ratificado por el Consejo Mundial del Motor de la FIA a finales de este semana, y confirmará la sede del Gran Premio de Rusia como la apertura de la nueva temporada.

La llegada al Circuito de Sochi significa que el Moscow Raceway será dado de baja, mientras que las 11 rondas restantes del calendario de este año continuarán sin cambios de sede. La modificación de fecha más significativa se referirá a la ronda argentina, que fue la apertura de la temporada en 2015 y ahora se trasladó de nuevo a agosto, por lo que tendrá lugar después de un largo receso de verano.

En una reorganización de las rondas de principio de temporada, el Circuito francés de Paul Ricard será la sede de la segunda competencia del año 2016, con Marrakech convirtiéndose en el quinto evento. Por su parte Qatar seguirá siendo la ronda final del campeonato, esto después de haber asumido el cargo de la sede de cierre de Macao este año. "El nuevo calendario se publicará la próxima semana", indico el promotor del FIA WTCC, François Ribeiro. "Sin embargo, el contrato con Sochi aún no está firmado, todavía estamos trabajando en ello.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com