HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ostberg y Camilli confirmados con M-Sport para el 2016
1 diciembre 2015 Los pilotos Mads Ostberg y Eric Camilli han sido nombrados como los pilotos oficiales del equipo M-Sport World Rally Team dentro de una alineación completamente nueva para la próxima campaña 2016 de campeonato mundial del FIA WRC.

Se esperaba el regreso de Ostberg a la escuadra británica, con la que completó tres temporadas entre 2011 y 2013, después de que el equipo Citroen confirmara la semana pasada que no disputará el campeonato el próximo año para desarrollar un nuevo coche de cara a 2017. Ha sido una sorpresa la confirmación de Camilli, ya que solo ha participado en 10 pruebas del WRC y nunca ha pilotado un WRC.

Sin embargo, el jefe de M-Sport, Malcolm Wilson, no ocultó que era un admirador del francés, de 28 años de edad, esto durante la temporada que ha firmado este año Camilli en WRC 2. Wilson aún tiene que decidir si M-Sport abordará los 14 Rally´s programados para la próxima temporada con sus Ford Fiesta RS.

"El año que viene, el reto de desarrollar nuestro coche para 2017 tendrá una importancia primordial, por lo que tenemos que garantizar que ese proyecto no se verá comprometido antes de tomar cualquier decisión sobre la conveniencia o no de disputar las 14 pruebas previstas", indico un portavoz del equipo a los medios de comunicación este martes.

Ostberg y Camilli van a reemplazar a Ott Tanak y a Elfyn Evans, que han tenido dos temporadas decepcionantes este año, en donde el pasado viernes se confirmó que Tanak competirá en los 14 Rally´s del campeonato para el nuevo Dmack World Rally Team. Mientras tanto, la puerta de M-Sport no está aún cerrada para Evans. "El equipo está todavía en negociaciones con Elfyn, en donde hay opciones para que él tenga algún tipo de programa en 2016”, añadió el portavoz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com