HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se presenta la última fecha de la Super Copa Telcel
2 diciembre 2015 En el Teatro Telmex de la Cuidad de México se presentó la última fecha de la temporada 2015 del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, el cual ha sido denominado “Gran Premio Fedex”, mismo que se disputará los días 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México.

“Será el mejor evento del automovilismo mexicano, en un serial que es único en el mundo porque ninguno tiene las categorías que nosotros tenemos todo junto en un mismo programa de actividades”, comento Michel Jourdain a los medios presentes, en donde el directivo agregó que el acceso será gratuito. “Será gratuito pero solo ingresarán los que tienen boletos que serán regalados en diferentes promociones”.

Por su parte Luis Vega, Director Comercial de Freightliner, indico que se cierra una gran temporada y que los Tractocamiones han superado las expectativas que se tenían cuando se comenzó con el proyecto y solicitó a Jourdain que para el 2016 se incrementara el número de fechas a lo que el directivo respondió que hará un evaluación de esta petición con Jimmy Morales.

El piloto José Luis Ramírez de Hewlett Packard Enterprise-Prestoflam, indico que si bien ya no tiene posibilidades de aspirar al campeonato, que el objetivo es finalizar lo mejor colocado la temporada y si es posible cerrar con otra victoria como lo hizo en Puebla. Por su parte Xavier Razo de La Costeña-Café Oro comentó que fue el ganador de la primera carrera de los Super V8 expresó que arrancó con una victoria y quiere cerrar con otra, considerando que tiene muchas posibilidades de conseguirla.

Ambos pilotos coincidieron en opinar que la categoría de los Super V8 se ha convertido en uno de los atractivos del serial y tienen la seguridad que la categoría continuará creciendo. Michel Jourdain Jr. de Axalta, que está en la pelea por el primer campeonato de los Freightliner con Ricardo Pérez de Lara de Telcel y César Jiménez de Difrenosa, aseguro que es una tarea difícil porque para que ello ocurra él debe ganar y Ricardo cruzar la meta tercero.

También estuvo presente el joven piloto Giancarlo Vecchi, actual líder del campeonato de la Formula Panam, quien expreso que tiene una dura labor para evitar que Homero Richards, que es su rival en busca del máximo galardón, se quede con el mismo. Por último Federico Espinosa, Presidente de la Asociación de la categoría F-1800, ratificó la continuidad de la categoría, será acotando que podrían incrementar el número de fechas, agregando la plaza de Zacatecas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com