HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bertelli confirma su participación en el 2016 con M-Sport
2 diciembre 2015 El piloto Lorenzo Bertelli ha confirmado a los medios de comunicación que correrá e próximo año 2016 dentro del campeonato del mundo de Rally´s de la FIA con un Ford Fiesta RS, el cual estará preparado por el equipo M-Sport, esto después de que este haya realizado cambios radicales a su estructura organizativa.

El ambicioso piloto italiano ha disuelto FWRT que corrió en WRC 2 y WRC con un Fiesta las dos últimas temporadas, y en su lugar manejará un coche preparado y dirigido por el equipo cliente de M-Sport, en donde un portavoz comento que la decisión debe liberar Bertelli de las responsabilidades de jefe del equipo y que le permitan centrase únicamente en su forma de manejar.

Bertelli abordará un programa WRC de 13 carreras en la próxima campaña 2016, incluyendo todos los Rally´s, excepto China. En el interior del coche, hay cambios también, el italiano Simone Scattolin asumirá las funciones de copiloto de Lorenzo Granai, quien estuvo de forma temporal después de que Bertelli se separó de Giovanni Bernacchini a principios de este año. Scattolin disputó seis carreras del WRC este año junto a Fabio Andolfi en el WRC 3.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com