HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Racing Bike México llega este fin al AHR
2 diciembre 2015 El evento de motociclismo más importante del año está a punto de llegar al mítico Autódromo Hnos. Rodríguez para hacer historia y poner de pie a toda la afición del llamado deporte de las 2 ruedas con la fecha doble del Racing Bike México By Monster Energy los días 5 y 6 de diciembre.

El sábado 5 se vivirá la semifinal del campeonato que ha demostrado seguir siendo el más importante de su tipo en nuestro país, consiguiendo llenos y grandes carreras a lo largo de este 2015 que tendrá su momento cumbre el domingo 6 de diciembre con el “Gran Premio 400”.

Los pilotos ya están listos para inundar de adrenalina la pista del Autódromo Hnos. Rodríguez por lo que se vislumbra una verdadera fiesta para todas las familias que seguramente llenarán las tribunas de tan importante recinto. La caravana del RBM ya repartió todas las cortesías que tenía disponibles ante el gran recibimiento que la afición le dio a la familia del Racing Bike México By Monster Energy en cada lugar en el que se presentaron.

“Estamos listos para recibir el mejor evento del año, hay muchos pilotos que quieren ser parte de esta historia y están inscribiéndose de muchas partes de la república y del mundo, eso nos dice que hemos hecho las cosas como se deben hacer en el motociclismo, los patrocinadores están de regreso confiando como se hace un campeonato de verdad, así que mejor manera de cerrar este excelente año, solo nos falta la cereza de este pastel”, comento Luis Bobadilla, promotor del evento.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com