HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Axalta ahora estará con Dale Earnhardt Jr. en la Sprint Cup
3 diciembre 2015 El patrocinador que anteriormente estaba en el auto del ahora piloto retirado Jeff Gordon, pasará al Chevrolet número 88 de Dale Earnhardt Jr. para la temporada 2016 de la Nascar Sprint Cup Series, en donde previamente este año, Axalta extendió su contrato con el equipo Hendrick Motorsports hasta la campaña del 2018, cambiando su patrocinio del auto número 24 al 88.

Para el año que viene 2016, esta nueva decoración aparecerá en el auto en 13 competencias de la Nascar Sprint Cup Series, a lo que la compañía que ha estado junto a Hendrick Motorsports durante 23 años, siendo conocida anteriormente como DuPont previo a que sea renombrada en 2013. Earnhardt estuvo en la presentación realizada el día de ayer miércoles en la Cuidad de Las Vegas durante la semana de los campeones.

"No había visto el auto en persona hasta hoy", indico Earnhardt Jr., agregando lo siguiente: "Esperemos que muchos fanáticos pasen a verlo, realmente me gusta lo brillante y bonito que se ve. Pienso que se destacará en la pista realmente bien y será fácil de distinguir, lo cual es importante para el público”, explico el piloto estadounidense.

"Mi familia siempre me dice que les gusta cuando el auto es fácil de reconocer, así que este será fácil para ellos, en donde espero estar al frente. Pienso que tenemos muchas cosas buenas por delante para el 2016 y esta sin dudas es una de ellas. Tenemos un auto nuevo, brillante, y a un gran patrocinador, por lo que espero ansioso la temporada", concluyo Earnhardt Jr.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com