HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Solo con arrancar Toño Pérez es campeón 2015
4 diciembre 2015 Con solamente arrancar en el Gran Premio FedEx que será la última fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, mismo que se correrá los próximos 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México, el piloto tapatío Antonio Pérez Mendoza de FedEx - Infinitum, se convertirá en el primer campeón de la categoría Super V8.

El piloto del auto número 1 tiene una ventaja de 61 puntos sobre su rival más cercano que es el regiomontano Abraham Calderón de Arris - Telcel y de acuerdo al sistema de puntuación, solamente con formarse en la parrilla, la corona se quedaría en su poder. “Sería muy bueno para mi cerrar el año con este título, en una categoría que se ha convertido en la más importante del país, además el hecho de pasar a la historia por haberme convertido en el primer monarca de la misma”, comento Pérez.

El piloto tapatío agregó además que de todas maneras él saldrá a buscar su quinto triunfo de la temporada porque hay que recordar que ganó las competencias de San Luis Potosí, Zacatecas, Pachuca y Querétaro. “Quiero colocarme la corona con una victoria y con ello convertirme en el vencedor de la mitad de las carreras de la temporada. Será un gran espectáculo para los aficionados que se den cita en el Hnos. Rodríguez y fue un acierto de la organización no cobrar la entrada”, concluyo Pérez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com