HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Toyota podría tener tres autos para su regreso en 2017
4 diciembre 2015 Tommi Makinen, jefe del equipo, ha revelado a los medios de comunicación que Toyota podría correr con tres autos en el campeonato mundial de Rally´s de la FIA cuando retorne en el año 2017 al WRC, en donde después de 17 años de ausencia, el fabricante japonés regresará con un Toyota Yaris.

Makinen, cuatro veces campeón de la categoría, indico que las conversaciones con los potenciales pilotos ya han comenzado, y que el equipo con base en Finlandia pronto comenzaría a construir su primer Yaris. "Estamos en conversaciones con varios pilotos para 2017, teniendo en mente que esperamos tener al menos dos, y posiblemente tres vehículos para el campeonato", aseguro Makinen.

"En este momento estamos en el proceso de diseño del auto y nuestro equipo de ingenieros y diseñadores, junto con nuestros proveedores, han trabajado incansablemente para seguir el cronograma y desarrollar un auto que pueda ser ganador. Las pruebas están previstas para comenzar durante la primavera europea del 2016. Ya se ha confeccionado un extenso programa de ensayos para llevar adelante pruebas en Finlandia y alrededor del mundo", concluyo Makinen.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com