HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Equipo Telcel - RPL Racing listo para la F4 en Puebla
4 diciembre 2015 El equipo Telcel - RPL Racing, representado por José Sierra y Fernando Urrutia, ya se encuentra listo para su primer compromiso puntuable de la FIA Formula 4 Nacam, misma que se realizará el próximo fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, esto en la Cuidad de Puebla, en donde el piloto José Sierra, quien este año corrió la Formula 4 francesa, afirmó que después de la carrera de exhibición celebrada en el Autódromo Hnos. Rodríguez durante el Gran Premio de México de Formula 1, pudo sentir el coche y conocerlo a fondo, porque es muy diferente al de Francia.

Pepe se ha preparado arduamente para la fecha de Puebla, donde cree que puede tener una buena actuación, a lo que comento: “Estoy convencido de que nuestros resultados pueden ser muy buenos en Puebla, pero hay que trabajar duro para lograrlo”, indico el piloto del auto número 13. En tanto, Fernando Urrutia, quien conduce el auto número 24, se siente muy motivado para esta fecha al disputarse en un circuito que le favorece.

“Ya hemos corrido en varias ocasiones en el Autódromo de Puebla, donde obtuvimos buenos resultados porque es una pista que se nos da bastante bien. Sabemos que tenemos potencial para andar adelante y el equipo ha trabajado muy duro para esta primera fecha”, indico Urrutia. La primera fecha puntuable de la FIA Formula 4 Nacam Championship tendrá lugar el 6 de diciembre en la pista de 3,346 metros de longitud de Amozoc.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com