HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Volkswagen mantendrá su alineación para el Rally de México
4 diciembre 2015 El campeonato mundial de Rally´s de la FIA ya anunció su calendario 2016, en donde México sigue siendo el anfitrión de una gran fiesta que recibirá del 3 al 6 de marzo a más de medio millón de espectadores, dejando una derrama económica superior a los 600 millones de pesos en el estado de Guanajuato.

El WRC Rally de México, que se lleva a cabo en Guanajuato, tendrá su décima tercera edición y será la tercera fecha del WRC, precedido por los Rally´s de Monte Carlo y Suecia, eventos que se caracterizan por sus bajas temperaturas y sobre superficies de hielo y nieve. México nuevamente será el primer reto sobre tierra en el campeonato, conjugando el buen clima, la mejor arrancada del mundo en la Alhóndiga de Granaditas, la belleza y colorido del estado de Guanajuato.

Todos estos factores hacen del Rally de México sea el evento más esperado por pilotos y equipos del WRC y particularmente por la marca Volkswagen, que desde el 2013 ha sido dominante no solo en México, sino en el campeonato, logrando 3 títulos mundiales consecutivos de la mano de Sébastien Ogier y del Polo R WRC, un auto nacido para ganar.

Para 2016, la empresa alemana ha decidido conservar su alineación de 3 pilotos, la cual es encabezada por el francés Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen, al tiempo que reafirma su invaluable apoyo al evento de México que representa el espíritu competitivo y tenacidad de los vencedores.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com