HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pepe Montaño buscará la victoria en la Gran Final en el AHR
4 diciembre 2015 Durante la penúltima fecha de la categoría Super V8 dentro del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el 15 de noviembre se esperaba que el piloto Pepe Montaño del Audi número 36 de Grupo Top – Grupo Musical Pantufla – ZTE – PKF Cuernavaca – Grupo Sahe - Hunt’s – Car Shop México, obtuviera un resultado que lo dejara satisfecho, sin embargo un incidente cerró toda posibilidad de que esto se hiciera realidad.

“Por principio de cuentas tuvimos una carrera sumamente complicada, arrancamos desde la última posición, en donde el auto respondió muy bien el trabajo en pista era aceptable, la remontada nos abría una gran posibilidad para tener un buen resultado, lamentablemente un piloto no logró visualizarnos y nos pegó afectando nuestro ritmo de carrera aunado el problema con los frenos fue otro detalle para no cerrar ésta carrera como lo habíamos planeado”, comento Montaño.

“Por otra parte reconocemos que la afición ésta respondiendo y que llena las gradas en cada pista que se presenta la Super Copa Telcel para ejemplificar, en Pachuca, Hidalgo, se dio cita una buena cantidad de público hecho que a nosotros como pilotos nos motiva. El trabajo de promoción ha sido excelente y así lo observamos en la más reciente competencia celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed. y es evidente que el concepto de la Super Copa a la gente sí le está gustando", explico Pepe.

Para el cierre de temporada a celebrarse en la Ciudad de México, Montaño y su Audi número 36 de Grupo Top – Grupo Musical Pantufla – ZTE – PKF Cuernavaca – Grupo Sahe - Hunt’s – Car Shop México, buscará ese resultado que lo deje con un gran sabor de boca, es decir un triunfo, el cual considera que tiene un auto que puede pelear para la gran final de la categoría y ese es su objetivo principal, todo el equipo HO Speed Racing se encuentra en el trabajo para ultimar detalles y darle lo necesario a Pepe para tener un fin de temporada que sea como se está planeando.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com