HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nascar y Tom Cruise homenajean a Jeff Gordon
7 diciembre 2015 El punto alto de la ceremonia realizada en la Cuidad estadounidense de Las Vegas fue el homenaje al piloto Jeff Gordon, quien se despidió de las pistas después de 23 años de actividad en la Nascar Sprint Cup Series, en donde todos los años la Nascar realiza la denominada "Champions Week" (Semana de los Campeones), en Las Vegas para celebrar la temporada recién terminada y en la que el punto culminante es el banquete que reúne a las principales figuras que han estado más presentes en el campeonato.

En la noche de gala de 2015, Kyle Busch fue honrado por la temporada ganadora, incluso después de haber perdido las 11 primeras fechas por causa de un grave accidente ocurrido en el óvalo de Daytona, esto durante una prueba válida para la Nascar Xfinity Series, en febrero, en donde además, Dale Earnhardt Jr. fue elegido por la décimo tercera ocasión consecutiva el piloto más popular de la categoría más importante de Nascar.

Pero el punto culminante de la fiesta fueron los homenajes a Jeff Gordon , leyenda de la categoría que se despidió de las pistas en 2015. La primera sorpresa fue la presencia del actor Tom Cruise, que ya encarnó el papel de piloto de la Nascar en la película llamada "Días de Trueno", esto para presentar los homenajes a Gordon, a lo que a continuación, el propio Jeff subió al escenario e hizo un emocionado discurso en el que agradeció a todas las personas que lo acompañaron en su trayectoria deportiva.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com