HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Todo listo para la Gran Final de los Tractocamiones
8 diciembre 2015 Los Tractocamiones Freightliner cerrarán este fin de semana 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México cuando se dispute la última fecha de la temporada 2015 del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, esto con el evento denominado “Gran Premio Fedex”, dando final a una temporada a la que directivos de la marca, organización y público en general, catalogan como espectacular.

Luis Vega, Director Comercial de Freightliner, comento hace poco en la presentación que se realizó para la carrera de Puebla, que cuando se les presentó el proyecto y lo aprobaron, les dijeron que estaban locos: “Hoy podemos decir que fue una gran locura porque la categoría cumplió con creces lo que se tenía previsto. La organización sabía que iba ser una categoría muy exitosa, en virtud que por su tamaño, el ruido de sus potentes motores y su gran presencia, son espectaculares”.

Se sabe que no solamente directivos de la marca se sienten motivados por lo que representan los Tractocamiones Freightliner en el automovilismo nacional, sino también la red de distribuidores de la misma, porque es una excelente herramienta para con sus clientes, a lo que algunos de los pilotos indicaron al respecto:

Ricardo Pérez de Lara: “Lo veo en cada carrera el público se pone de pie por el show que otorgan los gigantes de las pistas”, por su parte Michel Jourdain Jr. indico: “Estoy muy contento porque yo también fui parte de este proyecto y la verdad que es un éxito total”, a lo que por último Cesar Tiberio Jiménez finalizo con lo siguiente: “Desde la primera fecha se vio que eran espectaculares y que no había dudas del arraigo de la categoría en los aficionados”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com