HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Name y Zapata listos para el Rally Acapulco de este fin
8 diciembre 2015 La tripulación Telmex, con Pancho Name en los controles y en las libretas Armando Zapata, corren este fin de semana la edición 2015 del Rally Acapulco, que a la sazón cumple 60 años de correrse ininterrumpidamente, a la par que la dupla de Escudería estrenará su bicampeonato en el Mexicano de Rally´s, en lo que se espera sea una verdadera fiesta del deporte motor.

El Rally Acapulco en su sexagésimo aniversario arrancará el próximo jueves 10 de diciembre por la noche en la Cuidad de Puebla, previamente se realizarán unas etapas especiales en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, para posteriormente, el viernes, el contingente de unas 20 tripulaciones se dirigirá de Puebla a Taxco, ya en Guerrero, con etapas en las Grutas de Cacahuamilpa y Tetipac, después se enfilará hacia Tierra Colorada y finalizará en el Puerto de Acapulco, la meta final, alrededor de las seis de la tarde.

En el bello puerto se unirán los competidores del Rally Clásico y de Regularidad para realizar un enorme festejo por los 60 años del Rally Acapulco, ya que no es poco el mérito de una competencia que no ha dejado de llevarse a cabo en seis décadas y año con año, superando con creces muchos obstáculos en el camino.

“Llegamos a la última fecha a cerrar con broche de oro todo el esfuerzo que se ha hecho durante todo el año, en donde como tripulación nos sentimos ya sin presión. Hemos trabajado a lo largo del año para llevarnos el título por segundo año consecutivo del campeonato mexicano de Rally´s, así que llegamos como campeones y con la posibilidad de podernos llevar el triunfo y pasar a las historia con el récord de haber ganado la edición número 60 de esta gran competencia”, comento Name.

“Vamos al Rally sin presión de ningún tipo en el campeonato, aunque como siempre saldremos a ganar, que es lo más nos complace. El reto por supuesto y como siempre serán los muy resbalosos tramos de las Grutas de Cacahuamilpa, pero los cuales están en condiciones de transitarse para que llevemos a cabo estas etapas”, explico Armando Zapata.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com