HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El equipo Telcel se va con podiums de Puebla en la F4
8 diciembre 2015 El equipo Telcel volvió a subir al podio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla el pasado fin de semana, luego que el piloto Pepe Sierra finalizara en el segundo puesto por partida doble al disputarse las últimas dos competencias programadas este fin de semana como parte de la ronda inaugural de la FIA Formula 4 Nacam mexicana.

El sábado, en la primera prueba puntuable de la campaña, Fernando Urrutia se adjudicó también el segundo puesto, para un inicio a buen ritmo del equipo Telcel en este campeonato que recién hace su aparición en pistas mexicanas, a lo que el domingo, Pepe Sierra sacó a relucir sus hábiles manos al volante del auto número 2 de Telcel - RPL Racing – Infinitum – Gokartmania - IBA Mezcal - La Textilera Restaurant - CMI Grupo - Novag, esto al brindar una sólida actuación para cosechar la segunda posición en ambas pruebas, y así, sus primeros podios de la campaña.

“Arrancamos bien en la primera carrera, en donde nos fuimos a tercero tras arrancar cuarto, el segundo lugar se trompeó y ahí se me fue el primer puesto. Tenía un buen ritmo, estaba empujando al máximo, deseaba que no terminara, nunca tuve una oportunidad segura, en esta pista es difícil rebasar y las llantas de calentaron mucho. Mis primeros podios en autos formula, en general me siento satisfecho por eso”, explico Sierra.

Por su parte, Fernando Urrutia, en el monoplaza número 24 de Telcel - RPL Racing – Dener – Copemsa - MAC Computadoras, también tuvo una esforzada actuación para quedarse con el octavo peldaño por problemas de caja. En la segunda carrera de la jornada y tercera del fin de semana, Fernando tuvo más complicaciones y no logró meterse al top 10 finalizando decimo primero.

"Estuvo muy bien al inicio, adelantamos dos posiciones al comienzo, íbamos en quinto peleando por el podio pero las cosas no se nos dieron. Tuvimos que abandonar por un problema en la caja. Después, en el heat tres, íbamos recortando, sentí extraño el coche y me trompeé y quedé fuera del top 10. Espero recuperarme en las siguientes carreras", finalizo Urrutia. De esta forma, con saldo a favor para el equipo Telcel, se disputó la primera fecha puntuable del nuevo campeonato de monoplazas, tras su debut el mes pasado en el marco del Gran Premio de México de Formula 1 con carreras de exhibición.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com