HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mara Reyes con todo en la Gran Final de la Super V8
8 diciembre 2015 La piloto hidalguense Mara Reyes, al mando del auto número 3 de Arris - Telmex, está decidida a dar la sorpresa este fin de semana en la Gran Final del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, esto dentro de la estelar categoría Super V8, que marcará el cierre de temporada y que habrá de correrse estos 12 y 13 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

La piloto procedente de Pachuca comento que el primer año de Super Copa Telcel se fue increíblemente rápido y que está feliz de haber regresado a correr a Escudería Telmex este 2015 y hace un breve balance de su temporada, previo a disputar la última carrera del año. “Este año ha sido de mucho provecho, me he readaptado al equipo y al auto, con sus altas y bajas por supuesto, pero ha sido un año de aprendizaje y de volver a colocarme en un nivel muy alto de competencia que actualmente existe en el automovilismo en México”.

“La mayoría de las pistas en las que corrí no las conocía, eso lleva cierta desventaja ante los demás, independientemente de que nueve años de inactividad se dicen fácil pues la mayoría de mis rivales me llevan 500 carreras de ventaja, sinceramente creo que no ha sido un mal regreso y he luchado muy duro para volver a tener el nivel de competencia que exige la categoría y Escudería”, explico Reyes.

“Creo que el estar en el top 10 es bueno en mi regreso, pero no estoy satisfecha, pues yo esperaba un mejor lugar en el campeonato y esto me sirve de motivación para el próximo año. Ya con experiencia en las pistas que corrimos esta temporada, podríamos lograr mejores resultados y esa es mi meta, conseguir pódiums y triunfos próximamente y porque no, poder pelear por el título”, concluyo Mara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com