HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Augusto Farfus espera mejoras de BMW para e 2016
8 diciembre 2015 El piloto brasileño Augusto Farfus considera que la casa bávara de BMW regresará a pelear el campeonato de pilotos dentro del campeonato alemán del DTM el próximo año 2016, en donde en respecto al BMW M6, el piloto brasileño espera que sea competitivo desde el primer momento.

Farfus admite que el formato de dos carreras de fin de semana dentro del DTM no resultó benéfico para BMW, indicando lo siguiente: “En algunas áreas si nos afectó, porque había pistas donde no éramos competitivos y perdíamos el doble de puntos. El año pasado, en Lausitzring no teníamos el desempeño, pero ahora perdíamos el doble”, indico el piloto brasileño a los medios.

En la temporada que recién terminó, la marca bávara logró el campeonato de constructores pero en el de pilotos simplemente fue arrasado por Audi y Mercedes, en donde para encontrar a su mejor representante era necesario ir hasta el quinto sitio, con el piloto Bruno Spengler, quien se situó por detrás de un Mercedes-Benz y tres autos de la marca Audi.

“Tenemos que enfocarnos en el inviernos en mejorar en algunas áreas, ya que de 2014 a 2015 dimos un paso adelante, pero no el que necesitábamos. Después de la primera carrera en el Circuito de Hockenheim fue casi imposible alcanzar a los de Mercedes. Ellos mejoraron, pusieron una diferencia difícil de alcanzar. El desempeño básico del M4 DTM no era malo, pero en el deporte motor todo es muy competitivo. Un año estás arriba y otro no”, explico el piloto nacido en Curitiba.

Pero Farfus se muestra tranquilo al hablar del próximo año en el que cree, que BMW estará de nuevo en la pelea por la cima. “Nuestro trabajo es ir con los ingenieros y estoy confiado porque BMW siempre nos ofrece coches competitivos. Los ingenieros están trabajando en todo, hay una larga lista de puntos en los que se puede mejorar para poder estar de regreso y creo que tendremos una historia diferente el próximo año, de la cual ya estoy algo ansioso de comenzar para ser honesto”, concluyo Farfus.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com