HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Héctor Félix listo para la Gran Final en el AHR este fin
8 diciembre 2015 El piloto Héctor Félix está listo para cerrar la temporada inaugural de la categoría de los Super V8 en la gran final del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 este fin de semana en el emblemático Autódromo Hnos. Rodríguez, en donde el trazado de la Magdalena Mixhuca recibirá el cerrojazo del festival de velocidad más importante de nuestro país.

Héctor Félix estará buscando terminar de la mejor manera este 2015 con su Mercedes número 07 de Helitours By Red Wings Querétaro - Lamx Agencia Aduanal - Campo de Golf Gran Reserva, auto que mantiene entre los 10 mejores de la competencia gracias al estupendo top 10 logrado la fecha pasada en el estado de Puebla.

“Ha sido un año muy complicado pero hemos logrado estar peleando en cada carrera y eso nos permite meternos entre los 10 mejores del campeonato. El objetivo sin duda será conseguir un buen resultado para cerrar la temporada de la mejor forma, en donde esperamos que el fin de semana nos deje el mejor de los sabores de boca, la intención es colocarnos en las primeras posiciones y creo que lo podemos conseguir y así reafirmar porque estamos entre los mejores”, comento Félix.

Esta fecha es sumamente especial no solo por tratarse de la final, sino también por correrse en la catedral del deporte motor en nuestro país, un renovado Autódromo Hnos. Rodríguez que vibrará con la emoción de tan importante espectáculo, por lo que Héctor Félix sabe del compromiso que tiene con su Mercedes número 07 de Helitours By Red Wings Querétaro - Lamx Agencia Aduanal/ -Campo de Golf Gran Reserva.

“Será especial el volver a correr en el Autódromo Hnos. Rodríguez, es un lugar con mucha historia y ahora con las adecuaciones tenemos una pista de primer nivel para piloto y aficionados, aunque vamos a correr solo en lo que es el óvalo y entrar al foro sol, será muy divertido porque hay que saber en qué parte sacrificar la puesta a punto. Espero cumplir los objetivos cerrando de buena manera para todos los aficionados”, concluyo Héctor.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com