HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El equipo BGR Motorsport listo para el Rally Acapulco
9 diciembre 2015 Ha sido un largo año en dentro del rallismo mexicano para el equipo BGR Motorsport, en donde las experiencias vividas y las enseñanzas han sido importantes aportes para el crecimiento de todos sus integrantes, en donde en este mes de diciembre, el cierre de temporada con la edición número 60 del Rally Acapulco, que se correrá los días 10 y 11.

Esta competencia representará la culminación de los esfuerzos que se ha realizado y la oportunidad idónea para que los pilotos del BGR Motorsport, patrocinado por Top Car, Sport City, Maredutti, Caska México, 3M, Pirelli y Copy Left, se coloquen en los primeros lugares del campeonato mexicano de Rally´s 2015.

Los retos en Acapulco se realizarán en pavimento, superficie que a muchos de los integrantes del equipo ha favorecido a lo largo del año. Benito Guerra Silla, patrocinado por BGR Motorsport y Verdementa Diseño, está de manera provisional en la tercera posición general con 85 puntos, por lo que el veterano piloto sabe de la importancia de la fecha en Acapulco, por lo que saldrá con todos sus bríos para afianzarse también en ese lugar en el Grupo 1.

Pisándole los talones viene Christian Skertchly, patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur y Guanajuato CODE, que ocupa el cuarto en la general y también en el Grupo 1, con 59 y 68 unidades respectivamente. Con unas buenas actuaciones que le han entregado buenos puntos que lo han catapultado al top 10, Diego Candano, patrocinado por Grupo Dicanco Steve Madden, Vince Camuto, Tommy Hilfigher y por Mezcal el Silencio, ocupa la octava plaza en la tabla general con 26 puntos, y se afianza en el tercer sitio en el Grupo 2 con 73, el cual también ya aseguró el título de novatos con 100 puntos.

Acapulco también representará una fuerte experiencia para Santiago Sáenz, patrocinado por Laboratorios Collins y Lapiesa Competiton, que ya sabe lo que es estar en el podio, en este su primer año como piloto. En la tabla general está en el lugar 14 con 10 puntos y en el campeonato de novatos subió en las posiciones y llegó al quinto lugar con 26 puntos. La cita para el BGR Motorsport, será en el Rally Acapulco, séptima fecha del CMR 2015, el 10 y 11 de diciembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com