HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mucho aprendizaje para Rogelio López y James Nides este 2015
9 diciembre 2015 La temporada 2015 del campeonato mexicano de la Nascar México Series por Fox Sports 3, se caracterizó por ser nueve meses de avances y mucho aprendizaje tanto para el equipo Alpha Racing como para Rolcar Motor Sports, así lo señala el Ingeniero David Tame responsable de los autos de los pilotos James Nides y de Rogelio López.

"Podemos considerar que terminamos éste 2015 de manera positiva para nosotros, un año de mucho aprendizaje además de una gran integración, sin dejar de mencionar algunos problemas que vivimos en algunas pistas. Eso se revirtió con un par de carreras que nos dejaron satisfechos en su momento, el balance general es positivo sumando el hecho de llevarnos dos victorias a casa un número importante de top 10”, comento Tame.

“Un progreso importante por parte del piloto auto número 9 el estadounidense James Nides, en donde el rato amargo que sufrimos en Chihuahua en donde se perdió la oportunidad de pelear por el campeonato. Este año la intención fue de buscar el título, sin embargo con los avances que tuvimos en estos meses de competencia nos da la confianza de que para la siguiente temporada seremos fuertes contendientes para poder conquistar el campeonato de la Nascar México”, aseguro David.

Por último Tame agradece el compromiso de su equipo que trabajaron duro en cada competencia. Román el operador del trailer, “Sax” encargado del auto número 6, Juan “Taz” encargado del auto número 9, Javi como responsable del tráiler, a los mecánicos “Isra”, “Súper” y Jesús, a Federico León encargado de suministrar lo necesario y de apoyar en el stock número 6 y sin dejar de mencionar a los spotters César y David Domínguez. Reconocemos especialmente el trabajo del Ingeniero José Blasco que está a cargo de la ingeniería de los dos autos y a Sareth Granada asistente administrativa”, concluyo Tame.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com