HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez de Lara confia en convertirse campeón de los Tractos
9 diciembre 2015 El piloto Ricardo Pérez de Lara se muestra confiado de llevarse el campeonato de los Tractocamiones dentro del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, cuando este fin de semana se dispute la última fecha de la serie en el renovado Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México, en donde abordo del Tractocamión número 4 buscará el triunfo el próximo domingo, para hacerse de su sexto campeonato de automovilismo en forma consecutiva.

“Confiamos en que podamos quedarnos con el campeonato de tractos aunque no todo estará en nuestras manos y las condiciones en la pista, esperamos tener un buen vehículo para dar pelea y brindar un buen espectáculo a los amantes del automovilismo, por lo que confiamos en tener un buen día para darle el campeonato de Tractos a Telcel”, comento Ricardo.

El tricampeón de la Super Copa Telcel también formará parte de la carrera estelar de la serie, los Super V8, donde espera terminar dentro del top 5 de la competencia con una estrategia inteligente y una buena puesta a punto de su vehículo marcado con el número 4 y representando los colores de Telcel – Samsuug – Benotto – Xti - Bauhaus.

“Para la última fecha de los Super V8, buscaremos situarnos en las primeras posiciones de la competencia ya que no estamos peleando el título, pero esperamos darles una buena posición a nuestros patrocinadores por el apoyo que nos brindaron durante la temporada y por confiar en nuestro proyecto que es el de un equipo ganador”, concluyo Pérez de Lara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com