HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Freddy Tame Jr. a cerrar con todo en el AHR este fin
9 diciembre 2015 Tras nueve fechas tratando de estar entre los mejores del campeonato, el piloto Freddy Tame Jr. buscará este fin de semana en el cierre de temporada 2015 del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, el resultado que permita dar fin al primer año dentro de la categoría de la Super V8 de buena manera colocando al equipo Canel´s Racing dentro de los cinco mejores del campeonato.

No hay vuelta atrás, este fin de semana Freddy Tame Jr. y su escudería Canel´s Racing se jugarán el todo por el todo en el Autódromo Hnos. Rodríguez, buscando finalizar el año dentro del top tres general, en donde por el momento Tame se encuentra en la posición número cinco con un acumulado de 667 unidades, a 31 del tercero, por lo que junto a su equipo de trabajo buscara este próximo domingo hacer la proeza que permita consolidarse como el tercer mejor piloto de la categoría.

Para Freddy esta es una gran oportunidad de demostrar que su equipo tiene las cualidades suficientes para estar entre los mejores. “Hemos tenido una campaña complicada en donde el equipo Canel´s Racing ha sabido remontar y superar adversidades, ahora llegamos a la final de un año de aprendizaje donde nuestro objetivo será terminar dentro de los mejores, para tal situación el trabajo de Canel´s Racing ha estado presente buscando el mejor ajuste para el auto 18, creo que podemos dar mucho el fin de semana en el Hnos. Rodríguez”, comento Tame.

“Muchas fueron las pistas a las cuales regresamos después de muchos años, ahora estaremos en una cien por ciento remodelada donde las condiciones seguramente nos favorecerán, un trazado espectacular para el público, por nuestra parte daremos todo para poner en esta última carrera a Canel´s Racing en lo más alto, tenemos la intención de dar fin a este año dentro del top tres como mínimo”, aseguro Freddy.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com