HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Yosmar de la Rosa campeón de la Supersport Novatos 2015
9 diciembre 2015 La gran final del campeonato mexicano de la Racing Bike México, misma que se celebro este pasado fin de semana en el renovado Autódromo Hnso. Rodríguez, escenario en donde el joven talentoso piloto capitalino, Yosmar De La Rosa con el soporte de Libomex, se consagro campeón en la clase SuperSport Novatos 2015.

Dos contundentes victorias en la carrera semifinal realizada el sábado 5 de diciembre y la carrera final el domingo 6 de diciembre protagonizo Yosmar, a los mandos de su moto Honda CBR tatuada con el número 7 en la que también logro la pole para ambas competencias. “Me sentí demasiado bien, comenzado el viernes llegando a la pista, estaba mojada debido a que había llovido un día antes, pero ese no fue pretexto para empezar a desarrollar la moto”, comento.

“Iniciamos rodando de menos a más el sábado para conocer bien el recorrido de la nueva pista, para en la calificación saliéramos listos con la moto puesta a punto, a dar lo mejor y el resultado fue positivo, logrando la pole para la semifinal y final. Tuve una arrancada perfecta peleando las primeras vueltas con Scott y Kervin pilotos Intermedios, al paso de las vueltas me fui separando de ellos ganando la carrera, el domingo sólo basto salir al warm up para entrar en ritmo, en la carrera final, tuve que estar muy concentrado para hacer una carrera inteligente, y los resultados fueron positivos, siendo primer lugar y campeón 2015”, explico Yosmar.

“Quiero agradecer primero que nada a mi papa por todo el apoyo que me esta dando, también a Poncho Rangel, Efrain Pardiñas y Alejandro Vargas por todas la atenciones y preparación de la moto, gracias a Luis Bobadilla y Alan Bobadilla, a todo el staff del RBM, vamos a seguir preparándonos para los nuevos proyectos del 2016, no dejen de apoyar a Yosmar De La Rosa (GoldenBoy), muchas gracias a toda la prensa que difunde el deporte del motociclismo y saludos a todos, felices fiestas”, concluyo Yosmar.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com